Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

miércoles, 31 de agosto de 2011

1º Blog-Novela - Apuesto por Ti

He aquí la primera blog-novela que se va a unir al Armario. De un talento especial ¡y unas ganas insuperables de escribir a pesar de que haya que estudiar!


Título de la Novela: Apuesto por ti

Autora: Sonia Rodríguez Ruiz
Sinopsis:                                                                                                                                               Miriam está cansada de la vida que lleva, está decepcionada, harta de su instituto, de la urbanización en donde vive, de los vecinos y hasta de su propio padre. Llegará a un tal extremo de cansancio que dejará todo atrás para irse a vivir con su madre a quien no ve desde niña.
Su vida dará un cambio realmente brusco al abandonar su lujosa casa, sus vestidos..., todos los lujos a los cuales estaba acostumbrada para remplazarlos por una vida sencilla y feliz junto a su madre. ¿Pero realmente será tranquila su nueva vida y es más, logrará Miriam zafarse de su controlador padre?

URL: (del blog donde se publica) http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/search/label/Apuesto%20por%20ti

URL del primer capítulo/prólogo:
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

Clasificación por edad: A partir de 14/15

Temática: Romance juvenil, drama y acción

¿Quieres opinión?:  



Mi opinión: 
Engancha desde el primer momento. En cada capítulo te deja con las ganas de leer más. La historia es emocionante, a pesar de que me guste la magia y esta historia carezca de ella, el toque de sarcasmo e intriga hace que no puedas parar de suplicarle a Sonia un nuevo capítulo. Para mí, el personaje con más personalidad (A parte de Miriam) es Cristian, su "hermanastro", puesto que nunca sabes como va a reaccionar. 

La historia te deja siempre con la boca abierta, y yo espero ya el siguiente capítulo, puesto que el último publicado (y el favorito de la escritora) es, creo yo, uno de los mejores y que con más nervios te deja.

Con respecto a la ortografía, nada que objetar, creo que no he visto un solo fallo. Y no cabía otra respuesta, porque Sonia nos está estudiando la selectividad!! Jeje. Seguro que sale adelante y nos sigue deleitando con su novela.


Booktrailer:


¡Muchas gracias, Mi Pequeña Fantasía! =)

9 comentarios:

  1. Esa opinión me a dejado to tonta jajajaa me he puesto colorada y todo :P
    Me alegro k te guste :) y muchas gracias por darle una oportunidad jeje pork aún me acuerdo k tu fuiste una de las primeras lectoras k tuve :P al principio de mi blog :) k en realidad ya hace 5 meses de eso (>.<) Sigue así y continua con el blog!!
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. =) jajaja, solo dije la verdad!! =P
    De nada, como no le voy a dar una oportunidad a la que ERA la "novata", XDDD.
    Y tú también!! sigue así!!

    bicos

    Cali

    ResponderEliminar
  3. Perfect!! Tienes el código o algo para que lo pueda poner???

    Y me podrías decir cómo lo has hecho?? Es que también quiero hacerlos yo para mis historias!! Yo solo sé hacerlos con fotos en Flixir no sequé. xDD.

    ¡¡Graxx!

    ResponderEliminar
  4. pues me pasé buscando las escenas entre 100 peliculas hehe y cuando las encontré descargé las pelis y monte el video con el movie maker :D
    Aiis kedó genial tu post jejee :)
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. AAh, ook. =) Gracias!!

    XD, naah, es gracias a la historia que presenta. ;D.

    Lo mismo para tí!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, en serio, sobretodo me has dejado con muchas ganas de leer este blog que parece fantastico tambien jajaja en fin me encantaria que me hicieses un gran favor pasandote y dandome tu opinion, muchisimas gracias
    http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Me alegro muchísimo de que te guste. =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :D
    Pues hoy me he comido una madalena k también a hecho mi hermana y me a puesto en la cara ejeje
    Pasaba para decirte que ya he publicado el primer capi de Asesina por encargo :D Y también he acabado de diseñar la plantilla º(>.<)º al estilo Investigación criminal! ejjeje Si quieres puedes agregarla a tu directorio de blogs :D "El armario de las Historias"

    Besotes y cuídate mucho!! <3

    ResponderEliminar