Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 1 de septiembre de 2011

2º Blog-Novela - Incursores de la noche

Blog-Novelas:
Título de la Novela:
Incursores de la noche
Autora: Déborah F. Muñoz
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras. 
URL: http://incursoresdelanoche.blogspot.com
URL del primer capítulo/prólogo: http://incursoresdelanoche.blogspot.com/2010/10/capitulo-1-parte-1.html
Clasificación por edad: juvenil
Temática: ciberpunk, fantasy, aventura.
¿Quieres opinión?:
SI


Mi opinión:
Bueno, para esto, tendré que tomarme mi tiempo, porque cada capítulo tiene varias partes y esta artista lleva muchííísimo escribiendo!! =)


En principio tiene buena pinta. El argumento es interesante y Déborah describe detalladamente y eso es bueno, aunque a veces hay frases en las que uno se pierde. =D Aunque no son demasiadas. 


La forma de escribir de esta artista es especial, más nítido aunque a la vez enrevesado. Al menos para mí.
La historia en sí es interesante. Las esferas, las plantas que sobreviven artificialmente, etc. Es como una predicción de lo que puede llegar a ocurrirnos. Y los elfos. ¡Los elfos! Esos seres presuntamente de la "fantasía" conviven (más o menos) ahora con los humanos.


Yo comenzaría a leer esta historia, que promete, y además, lo bueno de pillarla comenzada, ¡es que no tienes que esperar al próximo capítulo!

2 comentarios:

  1. el capítulo 1 es un poco complicado, porque hay que explicar demasiadas cosas, así que hay veces en que uno se pierde un poco, ya que es un mundo demasiado diferente al nuestro (yo misma estaba un poco perdida al escribirlo, y eso que soy la autora XD).

    ResponderEliminar
  2. Si, pero luego ya te aclaras y entonces se pone más interesante, la cosa!! =)

    ResponderEliminar