Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 1 de septiembre de 2011

3ª Blog-Novela - Las rosas de Gabrielle

Título: Las rosas de Gabrielle     


Autor: Eli

Sinopsis:

Gabrielle es un sencilla camarera de Antony's que vive para cuidar a su hermano menor, siempre metido en algún lío que lo pone en peligro. La vida en el pueblo nunca ha sido muy normal, pero todo se ensombrece más con la llegada de Jack, un joven motorista que no deja de perseguirla y que busca a su hermano. Temerosa de que busque hacerle daño, Gabrielle tratará de esconderlo. 

Mientras tanto, en el pueblo comienzan a sucederse una serie de muertes, y por cada una de ellas, Gabrielle recibe una rosa negra. Sin saber quien las manda y que relación guarda ella con los asesinatos se dejará ayudar por su alegre compañera Danielle y el simpático Henri, un chico adinerado que al parecer, según su jefe, está interesado en ella.
  
Jack Brown ha llegado al pueblo al que se ha mudado su abuelo poco después de la muerte de su madre, decidido a vengar la muerte de esta. Entrenado por un miembro del Grupo de Cazadores, Jack usará todo su ingenio para averiguar quién mato a su madre y descubrir si su mismo asesino está detrás de los asesinatos acaecidos en el pueblo, pero antes debe encontrar a Eric Irons y para ello tendrá que acercarse a Gabrielle, una bonita camarera a la que parece no hacerle efecto el "grande humorisimo" heredado de su abuelo.

Clasificación por edad: +14
Temática: Paranormal,romance, misterio
¿Quieres opinión?: 

Mi opinión:

Ya he leído opiniones sobre esta blog novela en otros directorios, y todas apuntaban que está bastante bien. Y tienen razón,  las expresiones que Eli utiliza son de profesional. Como se expresa... etc.
Por ejemplo, en el capítulo 1º dice, el primer párrafo: 

"Una columna de polvo se abrió paso delante de Antony's cuando aparcó justo delante una Harley. El piloto se bajó de su vehículo y se quitó las opacas gafas para observar mejor los alrededores. Su monocromática ropa acentuaba una piel blanca que se perdía en su cabello castaño."

Un ejemplo de frases buenas y ricas en vocabulario. Sobre la ortografía, nada que decir. Y engancha, te deja con un enigma en que pensar cuando terminas cada capítulo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Cali, al fin he corregido lo de la ortografía, he tenido algunas quejas sobre eso y me pareció extraño porque suelo corregir bastante seguido los capítulo.
    En cuanto a las expresiones no creo que sean de profesional, sólo de alguien que se pasa demasiado tiempo entre libros.

    Otra vez gracias por tus opiniones y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ok. Yo no vi nada "extraño" en la ortografía, pero bueno... =P.
    Yo también lo paso, xD. es un vicio!!
    Gracias a tí!

    bicos

    Cali

    ResponderEliminar
  3. me encantaria leerlo pero cuando hago click en el link, me sale denegado!!!!! .-. Eli podrías agregarme? este es mi mail: mabelcampos.munoz@gmail.com, gracias :D

    ResponderEliminar