Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 1 de septiembre de 2011

4º Blog - My own library and stories


Nombre del Blog: My own library and stories
Autora: María José Ruiz

URL del Blog: http://my-own-library-and-stories.blogspot.com/

Temática: reseñas de libros y mangas, publicación de historias, relatos, y algunas cosas más según se me vayan ocurriendo, jeje. [nota de Cali: la improvisación es genial!!! =)]
Contenido para Todos los Públicos: SI
¿Quieres opinión?: SI

Mi opinión:

Me gustó bastante. Al principio el fondo marea un poco, pero luego te acostumbras. Lo que publica es interesante, (y las fotos del pueblo de Alemania me encantaron, jeje) y las reseñas no son tan malas como la autora dice!! XD. ¡Hay que tener algo de autoestima, MJ! (Era broma, eh) Bueno, lo siento mucho pero tras leer las preguntas del premio del "blog más lindo que conozco", ahora te queda el mote de Mary Jane, lo siento. ¡Es culpa de Spiderman!

Que me desvío, lo que decía, que el blog tiene su encanto y merece bastantes más seguidores! A ver si llegamos a los 25 para el concurso, ¿no? =D Solo un pequeño detalle, ¡a veces se te olvidan letras, XP!

2 comentarios:

  1. Hola!
    como imaginarás soy la dueña del blog (my own library and stories). No me molesta lo del mote, no te preocupes jeje
    Lo que qeuría decir, es lo de que se me olvidan letras... lo que pasa es que mi mente va más rápido que mis dedos y en ocasiones también que mis ojos revisando... Creeme, no eres la primera que me lo dice, la primera soy yo... Se que tengo faltas y eso, aunque las odio, especialmente porque es algo que afea nuestro trabajo, pero siempre hay alguna que se me cuela... ¡Lo siento!
    Por cierto, me agrada que me guste mi blog... y lo de que marea... pues lo cierto es que he pensado muchas veces en cambiar la plantilla, no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a mí también me pasa. La mente va más rápida y los dedos se quedan atrás, jeje.
    pero como escribes compensa las pocas faltas que puedas tener.
    Respecto a lo del fondo de burbujas, solo marea un poquito al principio, pero luego te acostumbras y queda bonito, a conjunto con la imagen de cabecera!

    un bico

    Cali

    ResponderEliminar