Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 1 de septiembre de 2011

4ª Blog-Novela - La huésped


Título: La huésped


Autor: Eli


Sinopsis:

Daniel es un joven vampiro que se aísla del mundo para proteger a la gente de su condición. Vive en una gran casa con Marco, un vampiro veterano que actúa como su padre y que intenta por todos los medios conseguir que su hijo se relacione con la gente y que deje de estar tan solo. Por esto, cuando el hermano de Marco fallece junto a su mujer en un accidente de tráfico, no le parece mala idea llevar a su casa a su huérfana sobrina, quién padece una ceguera temporal adquirida en el accidente que terminó con la vida de sus padres.



De esta forma es como Enma, una chica tímida y solitaria acaba viviendo en una casa de vampiros sin ella darse cuenta. Pero no todo es malo, a pesar de estar ciega encuentra una pequeña luz, Daniel, quien resulta ser una agradable compañía, a pesar de lo que se cuenta de él.

Una historia que cuenta como las personas no son lo que parecen y como el amor y la ambición son un fuerte motor que puede llevar a la destrucción.





Url donde se publica:









Clasificación por edad: +14

Temática: Romance, paranormal, drama

¿Quieres opinión?: 

Mi opinión:

Comencé a leer el primer capítulo y ya tenía ganas de leer el momento en el que Emma pisase la casa y Daniel la viese. Tiene una pinta irresistible y eso que a mí las historias de vampiros no me atraen especialmente. Referente a la forma de escribir, como ya dije en "Las rosas de Gabrielle" me encanta. ¡Tienes encanto, Eli! ;D

4 comentarios:

  1. Hola...
    ¿Cómo puedo leer esta historia?
    Me ha resultado interante la sinopsis y quiero saber más de ella, pero cada vez que pincho en el link, unos segundos después de que se cargue el blog aparece un fondo blanco con un calendario y no se como quitarlo...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... yo lo pulso y me aparece el blog, con el primer capítulo de la historia...
    Prueba a copiar y pegar la URL en lugar de clicar encima. =D espero que te sirva!!

    bicos


    Cali

    ResponderEliminar
  3. Hola, este problema ya le pasaba a una lectora mía y creo que la solución fue cambiar el explorer, a lo mejor con el Google Chrome funciona, si sé algo más ya informaré.

    Biquiños desde aquí también ^^

    ResponderEliminar
  4. Graacias, ELi. Esperemos que le funcione!! =)

    ResponderEliminar