Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

7ª Blog-Novela - El Corazón no olvida

Título de la Blog-Novela: El corazón no olvida.

Autor/a: Tania Luna

Sinopsis: La vida golpea duro y nadie sabe si es justo que golpee tantas veces. Soledad no sabe si lo que la dichosa vida dejó para ella es realmente un regalo o más bien el tren de su alocada y desastrosa adolescencia. Es que su regalito, Maxi, puede ser muy buen mozo pero ha dejado el mundo de Sole patas arriba. Él hace que todo sea significativo e increíble, aunque el drama sea inevitable.
Maxi sabe sobrellevar el drama. Él convive con el drama, él sobrevive a las circunstancias, pero un accidente automovilístico lo arruina completamente todo y lo pone en la cuerda floja de muerte. Se pregunta: ¿De qué sirve ya sobrevivir? Entonces se responde que en ella está la verdadera vida. Juntos se enfrentarán a una epilepsia bastante extraña buscando una cura; se enfrentarán a problemas no muy típicos de la apariencia: a bandas de desgraciados; a un padre mafioso; a la fama; a la locira; a la muerte; al amor verdadero; al futuro y a los problemas juveniles de siempre junto a su banda de amigos convertidos luego en amigos del alma. ¿El amor perdurará? ¿Podrá él hacerla feliz? ¿Cuánto dolor se puede resistir? ¿Vivirá, después de todo? ¿Y si ella es realmente un ángel? ¿Podrás descubrirlo sin derramar una lágrima?



Clasificación por edad: +13

Temática: Juvenil.

¿Quieres opinión?: SI

Mi opinión:
En principio, la sinopsis crea bastantes ganas de leerla, con esas frases y preguntas que producen intriga. Eso creo que está muy bien trabajado.
Después, creo que Tania Luna se expresa con mucha claridad, es algo que ayuda a la lectura, porque se entiende bien qué es lo que quiere expresar. [En proceso de mejora]

 









1 comentario:

  1. Hola!!! Tanto tiempo!! Recién vi tu comentario del mes pasado jeje la verdad no se como se me paso por alto. Gracias por tomar parte de tu tiempo en mi novelita :) avísame cuando este lista que ando medio despistada ajajaj

    ResponderEliminar