Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

viernes, 9 de diciembre de 2011

10ª Blog-Novela - Solo lobos

Vuelvo con otra historia de Galena, la chica de R.I.P.


Título: Solo lobos


Autor/a: Galena


Sinopsis:

Damien lucha por mantener su sitio en la manada de lobos a la que pertenece, pero el ritual de duelo se verá interrumpido por la necesidad que tiene el clan de defender su territorio de una nueva manada de lobos insurrectos. Ante todo esto una nueva amenaza surge para los hombres-lobo y es que hay alguien aficionado a dar caza a los de la raza con balas de plata. Damien es el primero en sufrir el ataque pero tendrá la suerte de que Noa se preste a ayudarlo cuando entra en su casa en un precario estado, adentrándola así en un mundo de guerra, tradición y de lo paranormal.


Url de publicación: http://littera-recondita.blogspot.com/

Url del primer capítulo: http://littera-recondita.blogspot.com/search/label/Pr%C3%B3logo

Clasificación por edad: +18


¿Quieres mi opinión?:  SI

Mi opinión:


Lo primero, gracias por preocuparte por las escenas "no juveniles", Galena. =) Pero me considero lo suficientemente... no sé como decirlo... ¿madura? No... bueno, ya me entendéis, como para leerlo sin problemas.  De todas formas, gracias. :)

Ahora viene la reseña.

La portada está genial, con toda esa penumbra y la espalda del joven llama mucho. Y la frase de "Una novela con la que empezarás a sentir aversión a la plata" también. Da ganas de descubrir por que.

Bueno, como supongo que se deduce, la historia nos adentra en el mundo de la licantropía y todo lo que tiene que ver con ella.

Galena usa un vocabulario extenso y la ortografía está muy lograda. Creo que no he percibido ninguna falta.

Y Damien es un tío con carácter... y con suerte. ;D

El primer capítulo dice un poco de su vida, sobre su abuelo, sobre su madre... Cuando el lobo lo muerde, cree que va a morir, pero es muy buena la forma en la que dice "indirectamente" que se ha transformado en un licántropo.
En fin... que yo no esperaría y comenzaría a leer ya esta apasionante historia.

Espero que os llame mucho la historia y la forma de narrar de Galena.

¡Un beso enoooorme de plata! ;P
¡Au revoir!

5 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias Cali por dedicarle tiempo a mi novela y me alegra mucho que te haya gustado la portada. La verdad es que fue por esta imagen por la que decidí seguir con la historia, porque al principio iba a ser solo un relato.

    Gracias por decir que mi manera de narrar está bien, eso significa mucho para mí, espero que la historia también guste, y tienes razón; Damien es un tío con suerte.

    Un abrazo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Te comento en tu reseña del blog de Galene, RIP, porque lo sigo y me encanta su manera de escribir. Como me encanta leer, me gusta seguir blogs de literatura de cualquier tipo. Asi que me llevo tu banner, y nos vemos. Pasate por mi blog cuando quieras. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ook!!! Muchas gracias a todas por pasaros! Me pasaré, Nerea, gracias por comentar. Y me alegro de que os gustara!! =D

    un besazo

    Cali

    ResponderEliminar
  4. como hago para leer esta novela?porfa contesten grax

    ResponderEliminar