Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

jueves, 29 de diciembre de 2011

12ª Blog-Novela - Bajo la Luz de la Luna

Título: Bajo la Luz de la Luna

Autor: Mely N.

Sinopsis:
Layra Bennet podría parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos qué es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejo un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se les cruce por el camino. Regla N° 1: Nunca dejes a uno vivo…  Definición de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, vampiro, hada, cualquier cosa que no sea humana.  Ella violó el código más importante de un cazador, nunca te conviertas en tu presa… Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldrán a la luz, algunas cosas que pensaba que eran imposibles se volvieron posibles, ¿Qué es lo real y que no? ¿Tu amigo es realmente sincero? ¿Qué pasó esa noche donde todos te dicen su versión pero ninguno sabe con exactitud qué ocurrió? Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres afrontar, las mentiras harán que no sientas la traición, la verdad está desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es: No creer… No confiar… Mentir. Engañar. Huir. Simplemente sobrevive a cualquier costo. Haz de su juego, tu juego. Pon tus reglas, y tus castigos…

URL donde se publica: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

URL del primer capítulo: http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/07/bajo-la-luz-de-la-luna.html

Clasificación por edad:  +12

¿Quieres mi opinión?: SI

Mi opinión:
Lo primero a decir (por orden de capítulos) es que el Prólogo es, la verdad, muy original.
Después, eso de los Cazadores, parece bastante interesante, sobre todo al plantear la orden que de un Cazador debe matar a cualquier monstruo que se les cruce. El problema es, ¿qué ocurre cuando un Cazadores es convertido en un "monstruo"? Esa idea causa misterio y te impulsa a leer la historia.

Los personajes tienen su propia ficha de personaje para aclararte las ideas, cosa que es bastante útil, a la vez que se sale un poco del "Topic".
Los fallos que he encontrado (que son pocos) han sido despistes como no poner comas ente algún "claro que" o algo por el estilo. Nada demasiado relevante pero un poquito chocante.
La forma con la que describe la transformación es, para mí, muy realista. Cómo relata el desarrollo de los huesos y el dolor que sufre la pobre Layra.

Los nombres me encantan. Layra Bennet, me suena muchísimo, no sé por qué. Pero otros como Liam o Darius son alucinantes. Tan suaves y brillantes... OK, OK, me estoy pasando...

Pues nada, ¡a leer tocan!

¡Au revoir!

4 comentarios:

  1. Gracias Cali!!! :B
    Ya hice una mini entrada en el blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante y la portada luce genial!! ^^ tienes razón la idea de convertirte en aquello que tu mismo cazas me parece original :D

    ResponderEliminar
  3. es una historia bastante interesante, creo que me pasaré
    Te he enviado un formulario sobre mi blog, espero que sea de tu agrado.
    muaac*

    http://pactado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Afiliemonos chica linda!!! me llevo tu banner! ^^

    ResponderEliminar