Blog-Novelas por leer:

Blog-novelas pendientes de lectura:

-Todo el mundo adora a Martha: Ailec.
-Pactado: Lara Nidea.
-Lo que todo gato quiere: Ingrid V. Herrera.
-ELL2S: daniel.

domingo, 15 de enero de 2012

13ª Blog-Novela - Lágrimas de Lluvia

¡Hola! Ya sé que os he abandonado un poquito... pero ya he vuelto, con las pilas algo cargadas.

Título: Lágrimas de Lluvia

Autora: Sara Lamúsicaesmivida

Sinopsis:

María es la típica adolescente: Tiene que sacar adelante el curso, se enamora por primera vez, tiene problemas con sus padres... Lo que no sabe es que su mejor amigo, Daniel, está enamorado de ella y que el chico del que está enamorada es gay... Una historia típica adolescente que te transportará al mundo de María y sus amigos.

URL donde se publica: http://lagrimasdelluviablog.blogspot.com/

URL del primer capítulo: http://lagrimasdelluviablog.blogspot.com/2011/06/capitulo-1.html

Clasificación por edad: +12

Quieres mi opinion: SI

Mi opinión:
Bueno, lo primero es que a esta chica la conozco en la vida real desde hace (¿Cuánto? XD) mucho tiempo, pero no quiere decir que vaya a mentir sobre lo que realmente pienso. ¿Si?

Así que, lo primero es que me quedé sorprendida cuando empezó a escribir. Sabía que le gustaba, pero no que lo hacía tan bien. La historia se parece a la de Canciones para Paula, no sé si lo habréis leído, pero es una historia que te pide leer el siguiente capítulo porque, aún sin tener nada de fantasía o magia, posée trama.
Me recuerda a la vez que no se asemeja en nada, a la blog-novela de Sonia (Apuesto por ti), puesto que de las novelas que sigo en blogs suelen tener una pizca de sobrenaturaleza, aunque las de estas dos autoras no lo necesitan para enganchar.

La verdad es que en esta historia en particular, me gusta leer un par de veces los capítulos porque siempre descubro algo en lo que no me había fijado antes, es algo extraño, la verdad. Al igual que con otras blog-novelas basta con leerlas una vez para darse cuenta de todo. Pero la suya es algo particular.

No he encontrado ningún fallo de ortografía, creo, solamente algún despiste o un "regalara" en lugar de "había regalado" o "regaló", pero no sé si eso se cuenta como fallo o está permitido. A parte de que, en algunas partes, utiliza demasiado las "y", es decir, utiliza el iísmo. No he encontrado nada más.

La verdad es que trata temas de la adolescencia con mucha naturalidad, con un realismo muy creíble (válgame la redundancia).

Así que, en conclusion, que yo creo que merece la pena leerla, ¿no creéis?

¡Au revoir, mes adorables!


Cali Axfer


8 comentarios:

  1. Me encantan los chicos gays, son tan cuquis (>.<) ajajaa Así k mi blog-novela engancha sin la necesidad de magia :D jaja me gusta oír eso!! La verdad que a mí también me cuesta engancharme de novelas sin fantasía -.- pork será?¿ pero cuando pillas una buena no importa de lo que hable jajaj lo bueno es bueno.

    Me hizo ilu ver k mencionabas mi blog en una opinión personal sobre otra novela ajja :P

    Besote sy cuídate muchooo!!! :D

    Me gustó eso de la Cocofobia: Miedo de lo feo de tu otro blog jajaja no sabía :P

    ResponderEliminar
  2. =) Tienes razón. Y claro que tu novela no necesita nada más!! Es perfecta así. Y lo bueno es bueno, por eso Apuesto por ti es bueno al cuadrado, jajaja.
    Te lo mereces, jajaja.

    Bicos,

    Cali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion :)
      intentare corregir los fallos que me has destacado
      lo de regalara o regaló es porque soy gallega y en gallego no hay tiempos compuestos :P

      besotes!!

      Eliminar
    2. =) Gallega.. que casualidad.. jajjajaja. COmo yooo... que sospechoso, eh? Sarita? XDDD

      Eliminar
  3. Hola Cali!! Acabo de encontrar tu blog y no puedo dejar pasar la oportunidadde ser parte de él :D te acabo de mandar un formulario con los datos de mi blog novela, y creo que por error te madé dos, pero el primero lo envié sin haberlo terminado (despiste mío)
    Espero que te haya llegado bien :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por querer unirte, Ingrid! Ultimamente estoy muy ocupada, tengo alguna cola con esto de las reseñas, pero en cuanto tenga tiempo reseñaré la tuya. =)
      ¡Muchisimas gracias otra vez por pasarte!

      Besos,

      Cali.

      Eliminar
  4. no he leido canciones para paula, pero se de su éxito, ultimamente no me apetece leer mas vida de adolescentes y en plan típica sobre todo, me estaré haciendo demasiado mayor, asi que lo decanto por ahora. buena valoración para tener que ser objetiva con un amigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu opinión!!!! ^^ Bueno, jajja, espero que algún día te apetezca leerlo!! Realmente merece la pena!! =)

    Un beso,

    Cali.

    ResponderEliminar